miércoles, 27 de enero de 2010

Tengo dos monjes... y los astros coinciden

Esta mañana mi monje de las tierras castellanas, David Burgos, para mas INRI del mismo Burgos ( Hontoria de la Cantera para ser más exactos), me ha enviado un correo electrónico de un powerpoint que ha hecho sobre el libro " El caballero de la armardura oxidada"... sin palabras, si podeis comprar el libro, porque el Powerpoint no lo puedo enviar sin permiso del autor.

Yo me he reconocido a la primera....estoy oxidado, lo reconozco.

Y por si fuera poco, como en una confabulación de los astros, esta tarde me llama por telefono un buen amigo, el segundo monje, esta vez de Valencia, Carlos Diranzo. De verdad que hacia tiempo que no tenia una conversación que me calara tan hondo y me hiciera ver tanto la luz como lo ha hecho mi tocayo....si, si, risas algunas, pero verdades como puños. De verdad me ha tocado la fibra, y han sido unos momentos de transparencia total.

Os recomiendo que leais el libro, y encontreis a vuestro monje, pero como me ha dicho el tocayo, "no lo leas, entiendelo".

Gracias a los dos monjes,... yo ya me estoy poniendo el hábito para empezar a ayudar, porque gente necesitada hay mucha, y no hace falta mirar muy lejos.

P.D.: Lo del monje es una forma de hablar, ya que todos hemos leido "El monje que vendio su Ferrari" de Robin Sharman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario